Un resumen alrededor de la última etapa.
Hubo quien se lesionó con anterioridad y no pudo ir. Hubo quien se lesionó durante la etapa y, lamentablemente, tardará en volver. Hubo quien los problemas físicos del sobre esfuerzo le pesaron muchos días.
Y todos mojados otra vez.
Ya que el gafe no aparece, he decidido enfadarme con los hados que nos han traído tan mal fario y desde aquí les voy a amenazar:
Vamos a ver, hados:
de los cinco días que tardaremos en llegar a San Salvador, dos ya nos hemos mojado, uno suspendimos por la nieve, en tres nos hemos roto algo o nos hemos "mancao" como dicen en mi pueblo. Y sabed que ya estamos cansados, hartos y enfadados.
A partir de ahora, calculando que ya hemos sobrepasado el "peaje" de sufrimiento de este camino, vamos a empezar a exigir.
De entrada, para el próximo domingo, os exigimos solecito durante todo el día. Sin mucho calor, 12 o 14º todo lo más para poder caminar agustito pero sin grandes sudadas.
El perfil debéis de enderezarlo un poco para que no tengamos tantos desniveles. Ya en la próxima, que estemos mas descansados y con mas moral, volveremos a subir y bajar por las montañas cantábricas, pero ahora dadnos un poco de tregua.
Para celebrar que volvemos a caminar con comodidad y alegría, ya nos ocuparemos nosotros de ir a celebrarlo a una sidreria mierensa donde comeremos y beberemos con alegría y fraternidad.
Así que ya sabéis. Tened en cuenta nuestras justas reivindicaciones, pues os podemos amenazar con nuestra amistad con el Apóstol Santiago, a cuyos pies ya caímos postrados no ha mucho y de los cuidados que nos proporcionó en aquel Camino, somos muchos los que damos fe.
Próximamente también caeremos a los pies de su Señor El Salvador y también contaremos con su favor para el siguiente y Primitivo Camino. Con lo cual vuestro poder quedará reducido a la nada.
Y dicho lo cual, hacednos caso y
BUEN CAMINO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario